Agenda abultada de la intendente y funcionarios municipales en Buenos Aires

Lo más leido

La intendente Natalia Sanchez se encuentra realizando intensas gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto al coordinador de Gabinete, Eduardo De Piante y la directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia, está recorriendo distintos Ministerios y Secretarías de la Nación y también con el gobierno de la Ciudad.

“En estos dos días en Buenos Aires, estamos con muchas reuniones. Iniciamos con un encuentro para el financiamiento de maquinarias de gran porte, debido a la situación deplorable en la que se encuentra maestranza y la necesidad de reequiparla. Estamos buscando alternativas económicas para hacerlo”, comenzó explicando la máxima autoridad.

Visitas y reuniones

De acuerdo a la señalado por la intendente, los funcionarios De Piante y Heredia se reunirán con Tomás Mestre, director de Políticas de Juventud del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA y el jefe de Gabinete de dicho ministerio, para abordar “Feria de Empleabilidad” e intercambiar proyectos relativos a la Juventud.

Además, abordarán temáticas medioambientales, políticas de sustentabilidad para adultos mayores y economía Plateada; junto a Marcela Cafferatta, quien es especialista en dicha economía, desde el Ministerio Desarrollo Económico y Producción.

Los funcionarios de El Trébol, también estarán en la presentación de la agenda del Ministerio de Economía y Producción y se evaluará la posibilidad de articular lazos con la intendencia de El Trébol.

Otra gestión de importancia tendrá lugar en la Dirección General de Inclusión Laboral de la Mujer para tratar temáticas de géneros; y con representantes de “Programa Renabap” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Más artículos

 

Últimos artículos