Otra gran noche de «Cine a la reposera bajo las estrellas»

Lo más leido

Con el calorcito del jueves, que precedió a la lluvia del viernes por la mañana, se llevó a cabo, la 4º noche del ciclo de «Cine a la reposera bajo las estrellas».

La velada, tuvo lugar en el parque ecológico «15 de Enero» a partir de las 20.45 hs.

Un nuevo film nacional fue el elegido para el público presente.

Lo espectadores, que se acercaron con sus reposeras, lonas, mate en mano y alguna manta, disfrutaron de la producción argentina «Mi obra maestra», con Guillermo Francela y Luis Brandoni, bajo la dirección de Gastón Drupat.

Cine todo el año

El ciclo, contó a lo largo del verano con proyecciones como «El robo del siglo», «El cuento de las comadrejas» y «La odisea de los giles».

«¿Si es la última de este ciclo al aire libre? No lo sabemos. Si el calor lo permite, porque nos vamos a privar de este placer que el público ya lo eligió como una noche para gozar. Lo que sí estamos seguros, es que tendremos cine todo el año, para grandes y chicos», expresó el Director de cultura y gestión institucional, Francisco Díaz de Azevedo.

Desde Cultura, ya programan más cine nacional y adelantan que los filmes españoles con actores argentinos también estarán en la agenda del 2022.

Más artículos

 

Últimos artículos