SANCHEZ – «La idea de poder trabajar en conjunto es uno de los mayores objetivos»

Lo más leido

Natalia Sanchez dio inicio a un nuevo periodo legislativo, el primero que la tiene como intendente de la ciudad.

Antes del acto oficial, la máxima autoridad dejó algunos conceptos y anticipó los proyectos que afrontará la gestión en el periodo 2022.

“Es un día muy especial, que me llena de emoción. Las paredes de este lugar nos cobijaron durante 8 años. Valoro la función del Concejal, vengo desde acá, tengo muchos recuerdos y mucho trabajo”, comenzó recordando.

“La idea de poder trabajar en conjunto con los concejales es uno de los mayores objetivos. Me siento respaldado por este concejo, hemos enviado diferentes proyectos que fueron aprobados y eso es un buen augurio”, agregó Sanchez.

Proyectos

La intendente, anticipó que en la próximas semanas estará enviando más proyectos al recinto legislativo entre ellos “la declaración de interés de la nueva escuela secundaria de El Trébol, para que no sólo sea un objetivo de unos pocos soñadores, sino una cuestión de Estado y que lo apoye toda la comunidad”.

Además, contó que la ciudad formará parte de la Red de Ciudades Educadoras, que se conformó el Consejo de la Mujer, se abordarán cuestiones con el Instituto Autárquico de la Vivienda y muchos otros proyectos que irán surgiendo con el correr de los meses.

“Me pone muy contenta y me da satisfacción que en estos días, en el marco del 8M, pudimos conformar el Consejo de la Mujer, que es una ordenanza por la que veníamos pidiendo que se lleve adelante y hoy por hoy, lo estamos haciendo”, especificó sobre esta temática.

Primer trimestre

Sanchez hizo referencia a los primeros tres meses de gestión y afirmó: “Hemos dejado todo. Si hay algo que le pido al equipo, es que nadie nos cuestione por el compromiso, por el esfuerzo, por poner el cuerpo y la cara. Por supuesto que hay imponderables y podemos cometer errores, pero nunca le vamos a dar la espalda a las adversidades que alteran la vida de todo”.

“En estos meses las inclemencias del tiempo nos han puesto a prueba, pero hemos trabajado en conjunto con Bomberos Voluntarios, con Vialidad, con los empleados municipales, los funcionarios. Nos hemos capacitado y vamos a seguir por este camino”, resaltó.

Para cerrar, y hablándole directo a la comunidad expresó: “Gracias enormes por confiar en mí para conducir los destinos de la ciudad, quiero que podamos trabajar y juntos hagamos de El Trébol, la ciudad sea la más pujante de la región”.

Más artículos

 

Últimos artículos