La tercera noche del «Cine a la reposera bajo las estrellas» volvió a brillar por la proyección y la convocatoria

Lo más leido

El cine al aire libre que propone la Dirección de Cultura y Gestión Institucional de la Municipalidad de El Trébol, se convirtió en poco tiempo en un rito de ciudadanos, que, con sus reposeras, asisten masivamente, al predio «15 de Enero», ex ecológico.

Cada semana, esta propuesta, que nació a inicios de febrero, cuando la tercera ola comenzó a dar un respiro a la ciudad, crece en concurrencia y en calidad.

Con un sonido mejorado, una nueva pantalla y un espacio gastronómico acorde para la ocasión, el «Ciclo de cine a la reposera bajo las estrellas» tuvo una tercera noche llena de belleza, con la proyección de la gran producción de Juan José Campanella, «El cuento de las comadrejas».

Enorme convocatoria

Nuevamente, unas 600 personas se acercaron al predio, con sus reposeras, mantas, el mate para disfrutar de una noche sensacional.

«Es una de las tantas propuestas que pusimos sobre la mesa en este verano, ni bien se pudo organizar. Tuvimos un enero con muchos casos por la tercera ola y ahora pudimos aprovechar. Todo se está haciendo con mucha voluntad, con equipos propios, gente que nos presta tecnología y el apoyo de los gastronómicos de la ciudad, que con sus carritos y food trucks, se sumar a la movida», expresó con satisfacción la flamante intendente Natalia Sanchez.

En la primera semana, se proyectó «La odisea de los giles», luego «El robo del siglo» y este martes, «El cuento de las comadrejas».

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, ya se anunció la cuarta película, que será «Mi obra maestra», con Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Más artículos

 

Últimos artículos