El Municipio entregó el Presupuesto 2022 al Concejo

Lo más leido

El Ejecutivo Municipal ingresó el viernes 28 de enero al Honorable Concejo Municipal, el proyecto de Presupuesto 2022 para que sea tratado por el cuerpo legislativo en sesiones extraordinarias.

“Logramos cumplir con los tiempos propuestos y estamos contentos por eso. Hoy –por el viernes-, ingresamos por mesa de entrada el proyecto de Presupuesto para el ejercicio económico 2022 para su tratamiento en el concejo municipal”, comenzó manifestado el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Gustavo De Lorenzi.

“Es resultado de un gran trabajo, no sólo mío sino de toda la gestión. Y estoy contento porque es un presupuesto serio y sustentado con mucha información, que fue lo que nos llevó un poco más de tiempo, dado que estamos en funciones hace menos de dos meses. Pudimos recolectar la información necesaria y nos apoyamos mucho en indicadores económicos. Estamos satisfechos por eso”, destacó el funcionario.

El presupuesto para el año 2022 es de $671.191.000.

Con impronta propia

El presupuesto elevado por el municipio, fue conformado con estilo propio de esta gestión de gobierno, con algunas partidas en las que se ha decidido darle una participación más activa.

“El Presupuesto es un instrumento a través del cual se llevan adelante las políticas de gobierno. Hay partidas o áreas en las cuales hubo un incremento, como por ejemplo Medio Ambiente, Área de Salud y todo lo que concierne a Empleo, Educación e Industria”, profundizó De Lorenzi.

“Esos son los principales ítems sobre los que se ha reforzado. También, hay un gran plan de bacheo y nuevas pavimentaciones. Es decir, en Obra Pública se va a estar trabajando muy bien y se va a dotar de recursos para que se pueda poner a la ciudad en buenas condiciones”, cerró el secretario.

Más artículos

 

Últimos artículos