TOGACHINSCO – “Esperamos tener un gran año, anhelamos y seguimos soñando con ese objetivo”

Lo más leido

El capitán del fútbol mayor del Club El Expreso, Alejandro Togachinsco, será un año más parte del plantel, y en este nuevo inicio, hizo hincapié en los objetivos, en las ilusiones renovadas y las proyecciones del 2022.

“Esperamos tener un gran año, anhelamos y seguimos soñando ese objetivo que despertamos el año pasado con la perdida de Chama y vamos a seguir luchando por él”, destacó el 10 apuntando al campeonato y recordando a Franco Taborda.

En relación a la pretemporada, el volante agradeció volver a encontrarse en un campo de juego, con nuevo arranque, con las ilusiones renovadas. “Con esa espina que quedó el año pasado, considero que fue uno de los mejores años del club, después de mucho tiempo, y por esas cuestiones del futbol nos fuimos bastante temprano”, hizo memoria sobre lo hecho pensando en corregir.

La pretemporada y la misma base

“En cuanto a lo personal y lo físico, en la segunda parte del año me sentí bastante bien, y en el parate de estos dos meses, aproveché para hacer otras actividades deportivas que me gustan, me hacen bien y fortalecer en el gimnasio”, señaló.

El equipo de El Expreso tendrá una importante base del año pasado y siempre es una ventaja conocerse y trabajar en un grupo formado, sobre esto Togachisco manifestó: “Es un paso delante de muchos años que hemos comenzado, mantener la base es fundamental, lo mismo que mantener el cuerpo técnico, sumar a Fernando –Vagliente- es muy importante. Traer chicos nuevos también lo es”.

“Dentro del club y de la subcomisión se hizo lo que se tenía que hacer y ahora no queda otra que entrenar y prepararse para lo que viene. Como todo inicio, nosotros nos ilusionamos, trabajamos y nos preparamos para lo mejor después hay un contexto, un rival, pero sabemos que queremos lo mejor para el club, siempre”, apuntó.

Ale Togachinsco, le pidió a los hinchas que los acompañen como siempre lo hacen, como en cada campaña y por otro lado, se mostró esperanzado con el equipo: “Esperemos que los chicos del club sigan comprometidos como el último año, es fundamental porque la base es de acá y los que vienen de afuera, el año pasado se acoplaron muy bien; y no dudo que los chicos que llegaron lo van a hacer muy bien”.

Más artículos

 

Últimos artículos