CAÑADA ROSQUÍN – Aprehenden a dos hombres por “estafa”

Lo más leido

Personal policial de Cañada Rosquín detuvo a dos hombres por estafa durante la mañana del lunes en el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en la ruta nacional 34 y el cruce con el corredor de la ruta Provincial 66. Agentes de Orden Público de esa dependencia observó pasar un carro donde era trasladado un automóvil Corsa de similares características al incriminando en un hecho de Estafa ocurrido el pasado 19 de enero.

A raíz de lo sucedido, se les solicita que detengan la marcha, entrevistando al propietario de dicho carro, quien era acompañado por el dueño del vehículo transportado, solicitando la documentación pertinente del auto, la cual manifestaron no tenerla en su poder y un tercer hombre que tampoco contaba con su Documento Nacional de Identidad.

Una vez trasladados a la sede policial para continuar con las tareas investigativas pertinentes se pudo determinar que este tercer masculino, identificado como R.A de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, contaba con pedido de detención por estar evadido de la cárcel de Piñeiro, desde el pasado 26 de diciembre del 2021.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe, quien ordeno la aprehensión del propietario del automóvil, como su acompañante- Asimismo, también se secuestró el automotor por estar en el mencionado hecho de estafa.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos