FEDERAL AMATEUR – San Jorge y un nuevo triunfo para ilusionarse

Lo más leido

Gran triunfo de Atlético San Jorge en las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

En el cotejo de ida, venció como visitante por 2 a 0 a Libertad de Sunchales y ahora definirá el boleto a la final de la zona Litoral Sur, el próximo domingo en el “Parque 23 de Junio”.

En la primera etapa, Gastón Novero, de penal, puso en ventaja al “Uruguayo” que lo liquidó en el complemento con el tanto convertido por Maximiliano Bocchietti. Emilio Rébora se mostró imbatible debajo de los tres palos y terminó con la valla en cero.

A pesar de los intentos, el equipo «Cañonero” no pudo descontar y achicar la diferencia de cara a la revancha ante el conjunto de Daniel Teglia.

En la otra serie, Atlético Paraná venció 4-2 a Libertad en Concordia, con un doblete de Mauro Ponce de León. Pablo Stupiski -erró un penal- y Kevin Retamar sellaron la victoria. Mauro Farías y Santiago Portillo anotaron para el local que deberá ganar en el choque de vuelta en la capital entrerriana.

Por la zona Regional Litoral Norte, Guaraní Antonio Franco se impuso 2-1 a Alianza (Corrientes) en Posadas. Aún está pendiente el duelo entre Sol de América de Formosa y Social y Deportivo Fontana de Chaco.

Foto: Palo y gol e infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos