BONGIOVANNI TRAS LA TORMENTA EN PIAMONTE – «Las tormentas se dan cada vez con más frecuencia y esta vez nos tocó a nosotros»

Lo más leido

La Comuna de Piamonte continúa llevando a cabo tareas de limpieza y reordenamiento de la localidad tras la fuerte tormenta del domingo 16 de enero.

El temporal dejó como saldo árboles y ramas caídas, postes y cables, voladura de techos, entre otros daños.

El gobierno comunal priorizó las calles de mayor circulación y, posteriormente, los espacios verdes donde se cayeron árboles de gran porte. En ese sentido, se estuvo trabajando en el Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte (NCAyDP) y también en el Parque Comunal Próspero Gómez.

Cabe destacar que la semana pasada se hizo presente Protección Civil de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de realizar un relevamiento de los daños.

Del mismo modo la Comuna de Piamonte viene trabajando desde el domingo por la noche junto a la EPE, Bomberos y Policía.

En diálogo con este medio, el presidente de la comuna, Carlos Bongiovanni, expresó: «Fue un hecho climático que cada vez se repite con mayor frecuencia. Dejó el saldo de unas 10 casas con el techo volado, rotura de tanques, destrozos en el campo comunal y en el club y también el arbolado público y cableado de la EPE».

El titular de la comuna rescató: «No tuvimos heridos y eso es importante. La comuna salió a auxiliar a toda la gente y ya muchos vecinos normalizaron su situación. Gestionamos con provincia y nación para ayudar a cada vecino».

Más artículos

 

Últimos artículos