Nueva minivereda soluciona el paso de vecinos en días de lluvia

Lo más leido

Saber escuchar al vecino es el deber ser y una de las prioridades de una gestión, eso no hay dudas. Pero más importante es dar respuestas, acompañar y solucionar las diversas situaciones que se van presentando y que, por más pequeño que parezcan, no hacerlo dificulta la vida de las personas, por eso concretar esos pedidos significa y se traduce en mejorar la vida del otro.

La gestión de la intendente Natalia Sanchez comenzó trabajando cerca del vecino y escuchando las inquietudes de cada barrio de la ciudad.

Justamente, por ello, no demoraron en llegar las primeras obras en sectores que tenían largos reclamos.

La intendente se acercó a la Cortada Horacio Bosso (entre Palermo y Berlín), para presenciar la obra de miniveredas que se lleva a cabo.

“Esta obra tiene su historia”, anticipó y siguió relatando con una gran sonrisa, Sanchez y agregó: “Durante las recorridas que realizamos en el barrio y con el equipo, antes de ser gestión, hablamos con “Pili” –una vecina del barrio- y nos contó de su problema que era que no podía salir en los días de lluvia, ya que no tenía accesibilidad y entonces siempre nos pedía una minivereda para su barrio, para la gente y para su comercio también”.

La intendente expresó: “Hoy se está concretando la obra, por eso estamos felices por ella y por el barrio”.

Vecindad contenta

Por su parte, “Pili” Funes, destacó: “Estoy contenta y feliz, nos cumplieron el pedido. Siempre que la veía le repetía el reclamo y ella me dijo que se lo recordara después del 10 de diciembre y así lo hice. En menos de un mes cumplió. La verdad que muy bien, no solo por mí sino por el barrio”, cerró agradecida.

 

Más artículos

 

Últimos artículos