El Expreso comienza con el saneamiento del campo de deportes

Lo más leido

El Club El Expreso comienza una de las obras anunciadas, que tiene que ver con el saneamiento de las instalaciones y para eso, días atrás, arribaron los caños específicos para empezar a reemplazar el viejo sistema de pozos ciegos.

“Una importantísima inversión para una obra que aportará mayor calidad de vida al club, saneando el desagüe de todos los desechos y conectándolos con la red cloacal de la ciudad”, explicaron desde la institución.

Instalaciones modernas

Desde el club explicaron que las instalaciones tienen sus años y deben ser transformadas, una de estas, la red interna para adherir al sistema cloacal, una tarea que no es sencilla pero que permitirá sanear las instalaciones y modernizar el predio.

“Estamos hablando de una inversión superior a los 2 millones de pesos, monto que gestionado cuando el gobernador Omar Perotti a la ciudad y que a poco tiempo de aquel día, ya fue otorgado y está disponible para su uso”, recordaron.

Un equipo de trabajo del club, integrado por el presidente del club, Gerardo Burga y los directivos Carlos Dalman y Miguel Piumetti, está abocado a esta importante obra.

Especificaciones técnicas

La conexión que se hará desde el Gimnasio Mayor incluirá 170 metros de caños de 160 milímetros (7 cámaras de inspección). Por su parte, en los vestuarios y baños de fútbol se utilizarán 60 metros de caños de 160 milímetros (4 cámaras de inspección).

Con esto se logran tapar y anular 16 pozos negros existentes desde hace años en el club (sumamente peligrosos en el predio).

Más artículos

 

Últimos artículos