RUBEN DEPETRIS – «Queremos una ciudad limpia y ordenada»

Lo más leido

Rubén Depetris, quien está a cargo de la coordinación de Servicios Públicos, hizo un balance de lo que dejó este primer mes en funciones de la gestión.

El funcionario se mostró satisfecho por la labor desempeñada hasta el momento y muy entusiasmado de caras a lo que viene.

“Estamos con muchas ganas. La gente a cargo entendió la misión. Lógicamente, tenemos errores que se van corrigiendo, pero es natural en tan poco tiempo de gestión. Estamos muy confiados con el grupo de trabajo que conformamos en el área de maestranza”, comenzó manifestando.

“Entendimos que hay que estar al tanto de lo que suceda en el día a día. Pero, además, atendiendo también al vecino, cuando hay algunos reclamos. Queremos una ciudad limpia y ordenada. Trato de visitar al frentista, dándole respuesta, que es lo que se merece”, destacó Rubén.

El trabajo en los próximos meses

“La prestación de los servicios será mucho mejor en los meses venideros. Y lo digo porque, en estos momentos, estamos con varias máquinas en reparación, que no están en condiciones de salir a la calle. Pero con en poco tiempo, iremos teniendo cada vez más unidades nuevamente en funciones”, explicó el coordinador.

Más artículos

 

Últimos artículos