María Susana ya tiene fecha para la apertura del Rally del centro argentino

Lo más leido

María Susana prepara una fecha en el inicio del año para el ex Rally santafesino.

El evento, que ahora se llama «Rally del centro argentino» llegará por segunda vez a la localidad del departamento San Martín, tras el éxito que tuvo la competencia el año pasado.

El Rally del Centro Argentino, le otorgó a la localidad la fecha apertura de las competencias de este nuevo año. «El título que se le dio al ex rally santafesino fue el de «Centro Argenbtino» porque le da una gran integración a todos los pilotos de esta provincia, Buenos Aires, Formosa, Córdoba, San Luis y Entre Ríos», explicó el presidente de la Comuna de María Susana, Omar Arce.

La competencia ya tiene fecha para el 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2022, durante el fin de semana de carnaval.

«Estamos provechando algunos tiempos libres para preparar las rectas en el sur del pueblo. Allí, donde se hacen los super primes, vamos a armar algo muy interesante. Estamos trabajando mucho en los caminos de tierra», adelantó Arce.

Y agregó: «La gente del rally está a gusto con nosotros. Nos integraron, les gustó lo que hicimos en María Susana el año pasado y hay muchos pilotos que quieren formar parte de lo que se viene en la primera fecha. Nosotros estamos trabajando en darle una estructura más comercial y estamos trabajando en muchos puntos, para lograr darle a la gente una bienvenida mini turística».

Más artículos

 

Últimos artículos