LOS EQUIPOS DE LA LIGA EN EL 2022 – San Jorge jugó el primer partido del año del “Regional Amateur”

Lo más leido

Atlético San Jorge jugó el primer partido del año, correspondiente a la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur (cuartos de final de la Región Litoral Sur).

El “Rojiverde” igualó en Carcarañá frente a “Cremería” por 1 a 1 tras ir ganando y jugar buena parte del partido mejor que su rival, y ahora define de local.

El conjunto liguista hizo mejor las cosas en gran parte del primer tiempo y en el comienzo del segundo. Fue el que intentó hacia el arco rival y en el nacer de la complementaria, encontró la ventaja parcial. Mosqueira la peleó, y el balón le quedó al delantero Nicolás Ibañez quien tras girar la envió a la red. Era justa la victoria de Atlético.

Pero en los últimos 20 minutos, el equipo rojinegro de Carcarañá empezó a tener la pelota. De allí, comenzó a tejer el empate y cuando faltaban 15´, con pelota detenida, encontró la igualdad.

Ahora San Jorge deberá hacer valer su localía para pasar a la siguiente fase del Regional, cuando el próximo domingo reciba en su estadio a este mismo equipo.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar y Portalsanjorge.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos