INTENTO DE ABUSO – Una joven fue abordada y golpeada en Pellegrini

Lo más leido

Un grave episodio se registró en la mañana de este domingo en Carlos Pellegrini. Una joven fue abordada por un masculino, quien la golpeó e intentó abusar de la misma.

Todo ocurrió promediando las 7hs, cuando la joven se dirigía al domicilio de sus familiares -no es de la localidad- y notó que un hombre comenzó a seguirla. En menos de un minuto se desató una situación dramática para ella, que afortunadamente se detuvo por intervención de una mujer que pasaba.

El relato del papá de la victima

El padre de la víctima, oriundo de Pellegrini pero radicado hace varios años en Salta, contó la sucedo.

«Mi hija tiene 19 años, y está pasando unos días allá; esta mañana se dirigía a la casa de nuestros familiares, cuando por calle Roca al 800 ve que un tipo comenzó a perseguirla, se apuró, comenzó a caminar más rápido pero el la corrió y la alcanzó», señaló

De manera dramática, el papá siguió: «La empezó a manosear, y como ella se defendía, la tiró contra la pared, le golpeó la cabeza, los brazos, por distintas partes. Ella se defendió como pudo y alcanzó a morderlo».

«Cuando estaban en el forcejeo, pasó una señora que la ayudó, y el sujeto se fue corriendo. Entonces llamaron a la policía, la llevaron al hospital para revisarla y curarla. Yo pude hablar poco con mi hija porque estaba mal, lloraba mucho, estaba desesperada», reveló.

«El tipo ya está identificado porque la señora lo reconoció y le dijo a mi hija quien era, así que enseguida lo informaron a la policía», contó.

La denuncia se derivó desde la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini al Centro de Orientación de la Víctima en El Trébol.

Fuente: Portalpellegrinense              Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos