LOS EQUIPOS DE LA LIGA PARA EL 2022 – Así arrancó la pretemporada el “Polanco”

Lo más leido

El primer club de la Liga San Martín en arrancar el año deportivo, fue Americano de Carlos Pellegrini.

En un año muy especial por ser su “Centenario”, el “Polanco” inició la pretemporada y volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Sergio Priseajniuc.

El plantel

Americano cuenta con la continuidad del arquero Gabriel Frattini y de Iván Gómez; y por lo pronto, se sumó Joaquín Alvarez, que proviene de Guadalupe.

La semana que viene, según indicaron, se sumarían un delantero y un volante central, de apellidos Fuentes y Cortes, respectivamente.

Al mismo tiempo, están en tratativas para renovar con Diego Navarro y Mariano Lirusso.

El DT

“Queremos saber bien con qué jugadores contamos y respetando a los que están en el club. Nuestra idea es además de hacer alguna evaluación física, es hacer un post de trabajo reducido, con pelota y un trabajo físico-técnico”, señaló el DT en su presentación oficial, que tuvo lugar en el Roberto Toraglio.

Quien comandará el equipo, remarcó que le interesa, además del día a día, conocer lo mental, la parte psicológica, si les gusta entrenar o no. “Mi idea principal es jugar con un 4-3-3 pero puede ser versátil a un 4-1-4-1”, apuntó sobre la manera en la que jugará el equipo.

Fuente: Portalpellegrinense               Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos