BORDIGONI – «Estamos felices de organizar la Copa Comuna de Carlos Pellegrini»

Lo más leido

Se viene la copa «Comuna de Carlos Pellegrini» en el mes de febrero, con la organización del gobierno de la localidad y la participación de San Martín, Americano, Susanense de María Susana y en Nuevo Club Piamonte de dicha localidad.

Se jugará en dos fines de semana, durante el mes de febrero en Primera División.

La competencia, fue ideada por el Gobierno comunal y al respecto, la presidente de la comuna, Marina Bordigoni, señaló: «Estamos felices de poder organizar la Copa Comuna de Carlos Pellegrini. Lo pensamos para darle una mano a los clubes para el inicio de la temporada, para que junten fondos, para que jueguen amistosos y si bien lo pensamos para el año pasado, no lo pudimos hacer porque la pandemia no lo permitió».

Bordigoni manifestó: «Los clubes de la localidad no lo dudaron. Desde el minuto uno dijeron que sí y también quiero agradecer a Susanense y al Club Piamonte, por sumarse. También está esto de que haya clásicos en el cuadrangular».

En la competencia, habrá en disputa una copa Challenger, que el ganador devolverá al año siguiente. «Habrá copas para los 4 equipos, pero la copa challenger será el premio especial».

Días y localías

Viernes 11 de febrero: 20 hs. Parque Sanmartinense (Cancha de San Martín)

Viernes 18 de febrero: 20 hs. Estadio Elevio Lingua (Cancha de Americano)

Aún no se hizo el sorteo de los partidos.

Más artículos

 

Últimos artículos