MARIA SUSANA – El Plan de viviendas llega a su fin y ya se prepara para ser inaugurado

Lo más leido

La construcción de las 18 viviendas en María Susana está en su etapa final, y en un tiempo más, muchas familias podrán disfrutar de un nuevo hogar y alcanzar el derecho de la casa propia.

El presidente comunal, Omar Arce, habló del barrio que se ubica en el sector oeste, que no solo llega para dar respuesta a la demanda habitacional sino para jerarquizar la zona con servicios públicos.

“Las viviendas ya están en su punto final, son muy bonitas con unos colores extraordinarios. La calidad en la construcción es extraordinaria”, resaltó con firmeza sobre esta importante obra.

Servicios

Por otra parte, explicó que las unidades estarán acompañadas en su entorno con infraestructura vial, ya que contarán con cordón cuneta y mejorado en el perímetro del barrio.

“También sumaremos alumbrado público LED de 150watt y agua potable. Prácticamente estarán presentes todos los servicios, que se complementarán, más adelante, con pavimentación”, agregó Arce.

En relación a la transpirabilidad de las arterias lindantes al barrio, Arce anticipó que “en una etapa futura se colocará estabilizado granular, que estará bien compactado y arriba llevará una capa asfáltica”, dando conexión con el el centro de la localidad.

Inauguración

La máxima autoridad susanense señaló que las 18 viviendas se podrían inaugurar a fines de febrero y principios de marzo, fecha de entrega que tiene la empresa. No obstante, antes de esto, la provincia tendrá que realizar el sorteo con las personas anotadas para las mismas.

Más artículos

 

Últimos artículos