Gerardo Burga fue reelecto presidente de El Expreso en la Asamblea General Ordinaria

En la noche del miércoles, el Club El Expreso llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en donde además de presentar la Memoria y el Balance de los períodos, 2019/2020 y 2020/2021; se presentó el nuevo estatuto de la institución y se eligieron nuevas autoridades.

Gerardo Burga, fue reelecto por un periodo de tres años, según la nueva reglamentación, y estará acompañado por Delfor Fontanarrosa y Miguel Piumetti como vicepresidente 1° y 2°, respectivamente.

La asamblea

Pasadas apenas las 20.30hs, dio inicio la convocatoria que tuvo un muy buen número de socios que se hicieron presente para conocer el estado patrimonial del club y saber las acciones futuras.

La máxima autoridad del “Verde”, en primera medida, explicó cómo iba a ser el procedimiento y antes de dar unas palabras sobre las acciones realizadas en estos dos periodos, mostró el nuevo estatuto, en donde está registrado, entre otras cosas importantes, la nueva fecha fundacional que data del 9 de septiembre de 1921 y el cambio en la elección de autoridades.

Posteriormente se leyó el balance y la memoria, que fueron aprobados por los presentes y se realizó oficialmente la asunción de la nueva comisión directiva.

La nueva comisión
  • Presidente: Gerardo Burga
  • Vicepresidente 1°: Delfor Fontanarrosa
  • Vicepresidente 2°: Miguel Ángel Piumetti
  • Secretaria: Yamila del Pilar Vervena
  • Pro Secretaria: Laura Burga
  • Tesorero: Osvaldo Giordana
  • Pro tesorero: Griselda Colidio
  • Vocales titulares: Omar Natali, Roberto Córdoba, Carlos Dalman, Mauro Franco y Silvina Bovo.
  • Vocales suplentes: Daniela Curi, Jorge Togachinsco, Dana Jordán, María Celio y Gabriela Piancatelli.
  • Junta fiscalizadora: Gerardo Bruno, Diego Bertola y Nicolás Giovanini
  • Junta fiscalizadora suplente: Alberto Noni, Luis Scaglia y Marcelo Buccino.
La palabra de Burga

“Tuvimos muy buena concurrencia, es importante que participen los socios, que estén presente, la verdad nos alegra mucho. El año pasado no se pudo realizar por lo de la pandemia y en esta oportunidad, creo que la hacemos justo”, explicó.

“El recambio de autoridades vence justo ahora, y vamos a hacer la elección de las nuevas autoridades, con el nuevo estatuto que incrementa notablemente la cantidad de directivos, va a haber dos vicepresidentes, dos pro tesoreros y más vocales”, detalló