FÚTBOL – El Expreso confirmó los refuerzos para la temporada 2022

Lo más leido

Antes de terminar el año, el Club El Expreso confirmó a los nuevos refuerzos de la primera de fútbol y al cuerpo técnico, para disputar la temporada liguista 2022, que iniciará el domingo 13 de marzo.

Al mismo tiempo, informó que la pretemporada comenzará el 17 de enero,  y estará a cargo del cuerpo técnico que encabeza Emanuel Díaz y que lo acompañan Fernando Robledo, Fernando Vagliente y el profesor Lucas Malisani.

Los refuerzos

Lorenzo González y Jonathan Pallero, de buen rendimiento en el torneo 2021, continúan vistiendo la casaca «Verde».

A ellos, se suman Agustín Albano, un defensor central de 22 años, que hizo divisiones menores en Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe, y proviene como último club de Colón de San justo (Federal amateur).

Por otro lado, llega Leonardo Lorlano, de 35 años y como centro delantero. Su trayectoria indica que hizo divisiones menores en Unión, jugó 3 años en el fútbol de Europa, en Cobreloa de Chile, en arios clubes del Federal A y el último equipo fue Realicó de La Pampa.

También, se incorpora Diego Babon, un volante por derecha de 22 años de nacionalidad uruguayo. Jugó en Nacional de Montevideo, Montevideo city y Colón de San justo.

 

Más artículos

 

Últimos artículos