LAS ROSAS – Hisopados positivos para los estudiantes que regresaron de Bariloche

Lo más leido

La totalidad de los test rápidos que realizaron al contingente de estudiantes que regreso de Bariloche, arrojaron resultado positivo, el último reporte epidemiológico indica veinte casos activos. Se trata de 19 estudiantes que volvieron de Bariloche, y un joven que estuvo en un evento nocturno.

En diálogo con el director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna aseguró que, “hubo un padre que reclamó porque no habíamos hecho el testeo cuando llegaron a las 4.30 de la mañana. No se puede hacer a esa hora porque el hospital es polivalente. A la hora seis inicia su actividad”.

Y agregó que no solo tiene que pensar en los chicos que venían de Bariloche, sino también en las familias de los egresados y en toda la comunidad, por eso, era imposible que en el horario de atención público general se pudiera hacer el control que se realizó.

Resultados negativos

“Tendrán que continuar con el aislamiento hasta que se le haga un PCR de control que, probablemente sea el domingo o lunes cuando cumplan los siete días de su llegada”, expresó Alejandro Luna.
Fuente Renacer Regional

Más artículos

 

Últimos artículos