MOTTA – «Hay un horizonte renovador que nos da fuerzas para seguir trabajando»

Lo más leido

Cerrando un año intenso, Esteban Motta, Secretario del Bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados de Santa Fe, hizo un balance de lo que fue el año 2021.

A minutos de las fiestas, el referente de Federación Agraria en la región manifestó: “Fue un año duro, difícil, complicado. La pandemia nos golpeó duro y la gente está agotada. Sin embargo, en las elecciones, cada vecino nos dio un mensaje y es esperanzador”.

Motta destacó: “El departamento habló en las urnas, reconoció el gran trabajo de Maximiliano Pullaro acompañado de una gran presidente comunal como Marina Bordigoni, la proyección de Natalia Sanchez, en San Jorge Juan Pablo Pellegrino hizo una gran elección, Carlitos Bongiovani en Piamonte también se destacó. A ellos se suman las gestiones de Mary Brunazzo en Sastre y de Pablo Pérez en Traill. A la vez que seguimos creciendo con el trabajo de listas y minorías en varias localidades de la región.
Creo que hay un horizonte renovador que nos da fuerzas para seguir trabajando”.

Y remarcó: “Cada santafesino tiene el derecho a ser feliz, a dejar de vivir las situaciones que se viven en el país y es por eso que Santa Fe votó de esa manera. Nos espera un 2022 lleno de trabajo, lleno de esfuerzos y lleno de ideas para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Más artículos

 

Últimos artículos