“Merecemos una navidad en familia, unidos y esperanzados”

Lo más leido

Terminando el año, y empezando su gestión, la flamante intendente de la ciudad, se tomó un minuto en su despacho, para realizar un balance del 2021 y mirar hacia adelante en lo que vendrá.

Desde el 10 de diciembre, no paró un instante. Recorrió cada área, cada sector y conversó con cada encargado del municipio. Realizó su primer viaje como intendente a Santa fe, a Municipios y Comunas y programa un 2022 intenso.

“Fue un año duro. La pandemia nos tuvo a todos mal, la gente se angustia y sufre. Por suerte, la aceptación de la vacunación es muy alta en el país y El Trébol no es la excepción. La salud me compete, lo llevo muy dentro, soy médica y este tema me tiene ocupada. Le pido a la gente que se vacune, que confíe. Los argentinos lo estamos haciendo muy bien”, expresó.

Mirando a las fiestas venideras, dijo: “Con poco, logramos darle unos toques navideños a la ciudad que quedaron muy lindos. Vamos a ir por más cada año. El sentimiento navideño tiene que florecer. Es lo último que se puede perder”.

A pocos minutos del brindis con su familia, manifestó: “En esta noche buena brindaré por mis hijos, por mi familia, pero también por cada ciudadano de El Trébol. Merecemos una navidad en familia, unidos y esperanzados”.

Mirando hacia el año venidero, expresó su deseo: “Necesitamos, deseamos, y soñamos con un gran año. Vamos a ir por ello. Vamos a dejar cada gota de sudor, cada neurona de imaginación y creatividad, cada vestigio de esfuerzo y cada gesto de honestidad, para que cada vecino de nuestra querida ciudad tenga el mejor 2022”.

Más artículos

 

Últimos artículos