Sanchez se reunió con la policía por los operativos de verano, colocación de nuevas cámaras y la reforma de la comisaría

Lo más leido

En la semana, la intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, mantuvo una reunión con el jefe del Cuerpo Activo de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, José Luis Molineris y el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV de El Trébol, Emanuel Ñañez.

En la misma, se establecieron pautas de trabajo de manera mancomunada, entre municipio y fuerzas de seguridad.

“Nos reunimos con Molinaris y Ñañez para tocar varios puntos. Hay que colocar nuevas cámaras de seguridad en la ciudad y necesitamos optimizar su uso ubicándolas en puntos estratégicos. Nosotros tenemos 16 cámaras que ya estaban funcionando. Además, se adquirieron 20 cámaras con un subsidio de provincia a través del programa “El Trébol alerta” que se sumarán en la vía pública”, expresó la intendente sobre el primer punto que se trató en el encuentro.

Con la temporada estival explotando, y las problemáticas que ello conlleva en la vía pública, la funcionaria manifestó: “Se viene un verano activo y vamos a trabajar en conjunto con ellos. Hay que realizar operativos y necesitamos su colaboración. Es por ello, que parte de la charla se centró en cómo aceitar el engranaje de coordinación entre municipio y fuerzas”.

Reforma de la comisaría

La comisaría IV de El Trébol, será remodelada. El proyecto, responde a un subsidio que el gobierno de Santa Fe llevó adelante. “La dependencia tendrá una reforma que se logró por un subsidio de la provincia. Está avanzado y lo concretaremos pronto. Yo estaré viajando a “Municipios y comunas” para interiorizarme de cómo va este tema”.

Finalmente, Sanchez adelantó que “seguiremos trabajando en la Comisión de Seguridad, que es una ordenanza y en estas reuniones el ejecutivo debe participar. Yo trataré de estar siempre presente y sino, estaré representada por alguien del gabinete. Es un tema pendiente, que el intendente participe de estas reuniones”.

Más artículos

 

Últimos artículos