BORDIGONI – “Ojalá que mi querido pueblo tenga unas fiestas maravillosas”

Lo más leido

La localidad de Carlos Pellegrini, llega al fin de un año intenso, en el que los logros a nivel población, fueron superlativos.

La gestión y el desarrollo que imprimió la comuna, se vio trasladado a cada rincón de la localidad y a cada vecino.

En vísperas de las festividades de Navidad y fin de año, Marina Bordigoni, presidente de la comuna, quiso dirigirse a la población.

“Fue un año duro, lleno de sacrificio, en el que pusimos de manifiesto mucho ingenio y dedicación. Hoy, cerquita del brindis, deseo de corazón que cada pellegrinense tenga una muy feliz navidad en familia. Esta es una fecha de recogimiento, en el que debemos pensar en nosotros y en nuestros pares. Esta es una fiesta muy especial, de espíritu y ojalá que todos lo entendamos de esa manera”.

Bordigoni remarcó: Fue sin dudas un año complicado, duro, y controvertido por la pandemia. Las heridas que dejó el covid 19, tardarán mucho en cerrar y no se olvidarán jamás. Por eso, en cada momento, pienso, siento y deseo que el 2022, sea el que traiga felicidad a cada ser. Los pellegrinenses merecen ser felices, nosotros tratamos de dar y aportar nuestro granito de arena para hacer la vida de cada vecino mejor. Ojalá que mi querido pueblo tenga un año nuevo maravilloso”.

Más artículos

 

Últimos artículos