BERRA – “Feliz de compartir este festejo de los cien años de El Expreso”

Lo más leido

La senadora Cristina Berra se hizo presente en la fiesta aniversario del Club Atlético El expreso, que se festejó el sábado y domingo pasado.

“Estoy muy feliz de poder compartir con toda la gente de la institución, los simpatizantes y los amigos, este festejo de los cien años, cuando pensábamos que no se iba a poder hacer”, comenzó diciendo la legisladora.

Haciendo un poco de historia, recordó a quienes fundaron el club: “Uno imagina a esos pioneros que iniciaron esta institución, con la idea tal vez, de tener una cancha de fútbol y con el tiempo, lograron tener estos logros tan importantes”.

“Esto no es casualidad, es obra de un grupo de personas, de comunidad organizada, que cuida los recursos. No es un cuadro solamente, es mucho más que eso, cada uno lleva en su corazón los colores de su bandera”, afirmó.

Apoyo constante

“Uno trata siempre de dar apoyo a todas las instituciones, pero con los clubes uno tiene más obligación de acompañar, porque es contención de gente y la labor de un club es lo más importante que tiene una localidad. El Trébol tiene dos clubes importantes, San Jorge tiene tres, en todo el departamento hay clubes, y hay que apoyarlos”, aseveró sobre el constante acompañamiento que realiza la diputada.

Aprovechando el momento, Berra dejó un saludo a la comunidad por las fiestas que se aproximan: “Estamos terminando un año nada fácil, peor fue el anterior. La pandemia se está controlando, pero eso no quita que tengamos que seguir cuidándonos, yo quiero expresarles, ya que tengo este momento a toda la gente, que tengan una feliz navidad y un comienzo de año mucho mejor”.

Más artículos

 

Últimos artículos