DAMÍAN CÓRDOBA – “Para mi es una alegría que me hayan convocado para esta fecha tan importante”

Lo más leido

La música de Damián Córdoba cerró el gran festejo del centenario del Club El Expreso, con un show fantástico, enérgico y alegre, en donde repasó los clásicos y las nuevas propuestas musicales, que fueron cantadas una a uno por la multitud que estuvo presente.

Muy atento y cordial, el cuartetero habló con los medios de la ciudad y dejó algunos conceptos sobre su presencia en El Trébol, la vuelta a los escenarios tras la pandemia y su trayectoria de más de 20 años.

“Contento porque toda la gente de El Trébol y de la región se hicieron presentes para una noche única. Gracias a todos los chicos, las chicas y a las familias que han traído a sus hijos. Estamos festejando los cien años de El Expreso. Contento por estar acá en El Trébol”, comenzó expresando.

“Para mi es una alegría que me hayan convocado para esta fecha tan importante. Cada vez que El Expreso este cumpliendo aniversario y aquí en El Trébol quieran a Damián Córdoba, voy a estar”, remarcó y continuó: “La gente te hace sentir tan bien, apenas llegué la atención de la gente fue maravillosa, buena onda, la buena predisposición. Eso se palpa, se nota”.

La pandemia y los shows

Volver al ruedo, poder comenzar a tocar en los distintos puntos del país tras las habilitaciones sanitarias fue muy satisfactorio y así lo manifestó Córdoba: “Imaginate lo que es para uno, y lo que esto genera. Detrás de uno hay muchísima gente que trabaja gracias al cuarteto y al espectáculo. Es un bueno que hayamos vueltos, aparte la alegría la gente la necesita. Quiere esto”.

“El cuarteto está en todo el país, la verdad que es un gusto poder venir por estos lados. Para eso se trabaja día a día, para que la música del cuarteto, de Damián Córdoba, se escuche en todos lados. Reitero contentos por estar en El Expreso, en esta ciudad y en esta provincia. La gente es bien cuartetera en Santa Fe”, afirmó con alegría.

Trayectoria  

“Yo arranque de muy chico en esto, a los 13 años y ya tengo 21 años de carrera y 27 discos. Ahora va a salir el número 27. La verdad que para mí es un orgullo seguir vigente. Yo arranqué con un sueño junto con mi familia, que me acompañó desde el primer momento. Mi padre, mi pilar fundamental en mi carrera, hoy el motor de mi vida es mi hijo”, argumentó sobre sus comienzos.

Un poco más reflexivo, el cantante resaltó que siempre en la vida hay que dejar una huella, escribir su propia historia y es lo que está haciendo en la música del cuarteto. “Para mí, que en todos lados digan que soy el máximo exponente del cuarteto me genera mucho orgullo. Yo lo único que pretendo es hacer feliz a la gente con mi música. Sigo con las mismas ganas, con la misma alegría y energía”, ahondó.

“La música es una pasión, yo me subo arriba de un escenario y es algo que me apasiona, es mi mundo. No hay cansancio, simplemente uno viene a disfrutar”, cerró Damián Córdoba.

Más artículos

 

Últimos artículos