La comuna de María Susana prepara un 31 a la noche muy popular y festivo

Lo más leido

María Susana se alista para recibir el nuevo año de la mejor manera, a puro festejo, en familia y con la alegría de los nuevos augurios.

Como ya se había anticipado, en el último día del 2021, los susanenses y la región tendrán una gran fiesta popular en el “Parque Centenario”.

El presidente comunal, Omar Arce, habló sobre los últimos detalles del festejo, las reservas y los espectáculos que irán pasando durante la noche del 31 de enero.

“El 31 esperamos a toda la región. Vamos a estar en el “Parque Centenario”, tendremos centenares de familias que se van a reunir ahí y también mucha juventud”, comenzó explicando la máxima autoridad.

Las propuestas

Entusiasmado por esta propuesta innovadora, Arce detalló: “Tendremos tres equipos de DJ’s junto con Froda. Será como un boliche al aire libre. Una mezcla de adultos y de las familias con los jóvenes. Seguramente, con el avance de la noche, los mayores se vayan retirando y quedará la juventud para deleitarse el primero de enero de 2021”.

“Habrá música en vivo, tendremos al ganador de la voz argentina de hace unos años, fuegos de artificios sin ruidos junto a los jóvenes Dj’s de María Susana. Va a ser una noche bastante completa”, apuntó.

Con una gran alegría por la aceptación de la fiesta, el funcionario expresó: “Hay un entusiasmo enorme de muchas familias que quieren venir e invitar a sus familiares y amigos”.

Y agregó: «Lo único que tenemos que esperar es que el clima nos acompañe. Estando eso bien, la fiesta estará asegurada. Las temperaturas vienen siendo elevadas, esperamos que siga así. Para reservar lugar tienen que encargar los tablones y sillas, se cobra solo $ 50 por persona, un precio muy módico”.

Más artículos

 

Últimos artículos