La intendente estuvo presente en los festejos del centenario de El Expreso

Lo más leido

El Club El Expreso festejó su “Centenario”. Cien años de vida brindándose a la comunidad, a los socios y simpatizantes. Cien años colaborando con el otro, aportando al crecimiento ciudadano y a un logro colectivo, con acciones generosas. Así son los clubes de nuestra ciudad, y de los pueblos y ciudades del interior. Lugares de sociabilización, de pertenencia y de enseñanza de buenos valores.

En este sentido, esta vez le tocó al “Verde” festejar a lo grande su siglo de existencia y lo hizo con dos noches mágicas, emotivas y alegres, pensadas para el regocijo de la comunidad.

La intendente Natalia Sánchez, en su primera participación oficial como máxima autoridad de El Trébol, acompañó a la institución e hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la historia transitada y la destacada labor social que cumple el club.

En ese momento, acompañada por el presidente de la institución Gerardo Burga, brindó unas palabras a los presentes.

“Me siento feliz de compartir este momento de alegría con todo el Club Atlético El Expreso, en su cumpleaños, su centenario. Les deseo muchos años como éste, con tanta ayuda a la comunidad, en lo social, lo educativo y lo deportivo. Son un orgullo para nuestra ciudad y la región. También aprovecho la ocasión para desearles a todos muy felices fiestas y muy feliz cumpleaños”.

Más artículos

 

Últimos artículos