Damián Córdoba cerró el centenario del “Verde”

Lo más leido

El Expreso cerró los festejos del Centenario con otra multitudinaria convocatoria y con todo el cuarteto de Damián Córdoba.

Más temprano y en la previa de esta segunda gran noche festiva, se presentaron la banda “Nómades” con los clásicos del rock nacional y luego, con otro enorme show, el Dúo Aruma.

Entrada la noche, comenzaron a sonar los primeros acordes cuarteteros y el “Wacho” -como se lo apoda a Damián- entró con toda la energía y alegría que lo caracteriza, para contagiar a un público que cantó cada una de sus canciones.

El referente del cuarto se mostró muy cordial, tuvo una potencia descomunal durante las tres presentaciones e hizo reír a sus seguidores con sus ocurrencias.

Un cierre fantástico que engloba un festejo que estuvo a la altura, que tuvo distintos condimentos artísticos, con propuestas de cumbia, cuarteto, folcklore, rock nacional e internacional y melódico.

También historia con los homenajes a aquellos viejos dirigentes que con su dedicación y empeño lograron que la institución creciera y pudiera seguir albergando al socio.

Primera noche

En la primera velada, que se desarrolló en la noche del sábado, se hicieron presentes “Raíces”, oriundos de El Trébol, Raza, que llegaron desde San Martín de las Escobas y “Fase 4” con música melódica e internación.

Los Lirios fueron los animadores centrales del festejo con dos presentaciones que deleitaron al público desde lo musical, y párrafo aparte para el Ballet El Trébol que brilló, como siempre lo hace, con un cuadro de malambo de mujeres, interpretado por el grupo juvenil, y otra presentación del grupo de adultos con chacareras.

Reinas

Giuliana Nuttini fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2021/22 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Anna Togachinsco, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club durante el último año.

Más artículos

 

Últimos artículos