Berra solicitó más efectivos policiales para la región

Lo más leido

La senadora Cristina Berra solicitó más efectivos de seguridad para el departamento. Lo hizo a través del Lic. Bruno Rossini, secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, con el objetivo de cubrir las Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos dependientes de la Unidad Regional XVIII, que se encargan de áreas rurales y urbanas en los pueblos y ciudad de la región.

«Ochocientos nuevos cadetes egresarán del Instituto Provincial de Seguridad Pública (ISEP) y por esta razón es que pedimos que haya una distribución de personal policial hacia nuestro interior», señaló la legisladora.

Berra además ingresó el proyecto formal en la Cámara de Senadores y donde además se pide que se contemple de igual forma a la Seguridad Rural Los Pumas, cuya sede Departamental se encuentra en San Jorge.

«La inseguridad es un problema que ha salido de las grandes ciudades para colarse en nuestros pueblos y ciudades, es por ello que el Estado debe estar más presente que nunca en tareas de prevención y acción contra el delito», remarcó Berra.

Más artículos

 

Últimos artículos