NOCHE PERFECTA – Multitudinario festejo «centenario» del Club El Expreso

Lo más leido

El Club Atlético El Expreso cristalizó una noche perfecta, con una multitud que acompañó y que se hizo presente en el festejo de los cien años.

Con la luna de testigo y en su más bello esplendor, tuvo lugar una velada mágica, emotiva y alegre, en la que no faltó nada y cada propuesta estuvo a la altura de las circunstancias.

La previa

Acompañando el ingreso de la comunidad expresista, diferentes bandas musicales fueron parte la previa, presentando buena música y un amplio repertorio.

En este caso, el folcklore, una música arraigada al “Verde”, que acompaña a las peñas a lo largo del año, llegó de la mano de “Raíces”, oriundos de El Trébol, y de Raza, quienes llegaron desde San Martín de las Escobas. Al mismo tiempo, se presentó “Fase 4” con música melódica e internación.

La apertura de la fiesta

Minutos después de las 22 horas, inició la celebración de manera oficial con la apertura protocolar, las palabras del presidente Gerardo Burga y la entonación de las estrofas de la marcha de la institución.

La máxima autoridad de la institución dio la bienvenida, agradeció el trabajo y la dedicación para lograr la velada y habló sobre las obras que se concretaron y otras que se desarrollarán en lo inmediato como el frente del “Segundo gigante”, vestuarios para las canchas de rugby y fútbol, la habilitación de una tercera cancha oficial y el saneamiento de todo el club.

Seguidamente, se compartió un video institucional y luego, se presentó Ballet El Trébol, estrenando una coreografía de malambo femenino, a cargo del grupo juvenil.

Tras ello, llegó el turno del “Dúo Aruma”. Julieta y Agustín deleitaron a los presentes con un show extraordinario y repleto de folklóre bien argento.

Reconocimientos

Más tarde, se llevó a cabo un sentido reconocimiento a todos los ex presidentes del club, entre ellos y quienes dejaron algunas emotivas palabras, Juan Carlos Almada, Gerardo Tessore, Mario Gambetta y Walter Vela.

En continuado, los dirigentes del “Verde” recibieron presentes de parte de distintas instituciones de la ciudad y la región.

En la pantalla gigante se proyectaron otros dos videos, uno de los “dormis” y otro de la firma de la escritura del flamante predio lindero al campo de deportes.

Espectáculos

A posteriori, otra vez Ballet El Trébol se hizo presente, pero esta vez con el grupo de adultos, quienes brillaron con una estupenda presentación sobre el escenario.

Tras esto, llegó la primera tanda de “Los Lirios”, quienes hicieron delirar a todo el público con las cumbias de ayer, hoy y siempre; y levantaron a todos de sus lugares.

Reinas

Avanzada la noche, se proyectaron los videos de la marcha por los 100 años del club y la caravana y celebración del pasado 9 de septiembre, dando paso a un nuevo homenaje.

En primer lugar, hubo un reconocimiento a ex soberanas de la institución en distintos períodos y después, se dio a conocer el nombre de la joven que representará a El Expreso, nada más ni nada menos que en el año de su Centenario.

Giuliana Nuttini fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2021/22 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Anna Togachinsco, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club durante el último año.

El momento se coronó con el Vals, bailado por las reinas y acompañadas por dirigentes y luego con sus papás; para luego alzar las copas y brindar por los cien años.

Cierre musical

“Tito” Penessi y su acordeón volvieron al escenario con todo el ritmo y el color que los representa y que tanto convoca.

En el cierre, hubo música y baile de la mano del DJ, lo que sirvió para ponerle el broche a una primera noche repleta de atractivos y buenos momentos.

Más artículos

 

Últimos artículos