La provincia entregó nuevos patrulleros a la UR XVIII

Lo más leido

El gobierno de Santa Fe entregó cuatro nuevos móviles a diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional XVIII, en el marco del programa Integral de Seguridad Provincial. Se trata de la tercera entrega de unidades que el Ministerio de Seguridad destinó al Departamento San Martín en 2021.

En esta oportunidad, se destinaron camionetas Volkswagen Amarok 4×2 0KM para las Comisarias de San Jorge, Cañada Rosquín y Landeta. Asimismo, la jefatura recibió un Minibús Mercedes Benz para el traslado de efectivos policiales y detenidos.

La ceremonia oficial se llevó a cabo este jueves frente a la Comisaría Segunda de San Jorge y fue presidida por el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini y la senadora provincial, Cristina Berra.

También participaron el jefe de la UR XVIII José Luis Molineris y el sub jefe Pablo J. Velázquez, acompañados de los jefes de las comisarías locales, el intendente de San Jorge Enrique Marucci, el presidente comunal de Landeta, Juan Domingo Bravo; el titular de la Comuna de Cañada Rosquín, Ulises Puntonety el presidente del Concejo de San Jorge, Gustavo Paschetta.

Más artículos

 

Últimos artículos