NATALIA SANCHEZ – «No hay tiempo que perder»

Lo más leido

Con apenas dos días de gestión al mando de la Municipalidad, la intendente Natalia Sánchez, habló sobre la asunción y el especial momento vivido, no sólo por ella sino por su familia, sus pequeños hijos, el equipo de trabajo y los vecinos que se hicieron presentes en el Centro Cultural para acompañarla.

Instalada en su despacho, recordó con emoción el acto que se llevó a cabo en el Teatro Cervantes, el pasado viernes a la noche.

“Fue una sensación que nunca había vivido, la verdad es que fue muy emotivo ver el acompañamiento de la gente. Estoy muy agradecida a la familia, a los amigos y a los funcionarios que estuvieron presentes”, comenzó diciendo la nueva autoridad.

“No sé si me esperaba algo tan lindo, pero fue muy fuerte, desde el corazón”, afirmó con una gran alegría y una enorme sonrisa en su cara; para luego continuar: “Sentía tantas emociones que nunca sentí, fue muy difícil después poder seguir hablando, poder decir unas palabras, trate de expresar lo que sentía, pero tenía un nudo en la garganta, que apenas me permitió expresar algo”.

La familia, el sostén

La máxima autoridad recordó que en la primera fila estaban Felipe y Pedro –sus hijos-, su papá y su mamá, y dijo: “Verlos a ellos inundados de lágrimas me llenó el corazón. Pedrito fue el primero que subió al escenario a abrazarme y no pude contener las lágrimas, que fueron de felicidad. Yo les decía «mamá llora porque está muy feliz y él me dijo yo también mamá»”.

Natalia insistió: “Fue un momento muy lindo que me llevo para siempre en el corazón profundamente. Estoy agradecida con la gente que nos acompañó también, que se acercó, que estuvo presente en ese momento tan especial”.

En funciones

La intendente hizo referencia a la conducción que comenzó a ejecutar desde el pasado 10 de diciembre y sobre esto manifestó: “Ya vamos tomando el mando, no hay tiempo para perder. Iniciamos el viernes pero había mucha adrenalina, hoy con calma, estamos ordenándonos”.

“Cada día es duro y largo pero estamos para eso. Como manifestamos, fue una transición muy ordenada y por eso se lo agradecí a Fernando y al cuerpo de concejales, con quiénes realizamos un trabajo en conjunto durante muchos años y estoy segura que lo vamos a seguir haciendo pero ahora conmigo desde otro lugar”, señaló sobre el traspaso de mando.

En este sentido y para finalizar, Natalia exteriorizó que el pasado viernes, fue a cada área, poniéndose a disposición del personal para trabajar juntos y que desde ahora, van a comenzar con las reuniones. “La gente va pidiendo encuentros, hay que revisar convenios, hay que estudiar cada caso en particular y leer decretos, resoluciones, decisiones previas que iremos revisando y viendo cómo se continúa con cada una de ellas”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos