Trebolense comenzó con la segunda y tercera etapa del piso flotante para el gimnasio

Lo más leido

Trebolense comenzó con la segunda y tercera etapa del recambio de los pisos del gimnasio Edgar Degano.

La institución, que en octubre inauguró la primera parte de la obra, estrenando el piso flotante de la cancha de básquetbol, ahora procede con la cancha de voley y seguidamente con el campo de juego de futsal.

Se trata del recambio total del antiguo piso de madera de algarrobo, que cumplió ya sus 40 años de vida, por el flamante de guatambú y araucaria, que la firma Tecno Piso instalará una vez removido lo antiguo.

La obra en detalles

El piso se construye con un doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 mm de espesor c/u, que apoyan sobre tacos de neoprene (10 mm espesor) formando una cámara de aire, con cubierta de Guatambú de 20 mm espesor machihembrada en largos y anchos americanos, formando así una estructura de piso flotante y flexible.

La empresa hará el armado, lijado, pulido, plastificado con 4 (cuatro) manos con resinas poliuretánicas antideslizantes (Plastilux Q-501), con marcado y pintado de canchas reglamentarias. Es un piso flotante de mucha calidad, muy resistente, flexible y netamente deportivo, que nos dará un salto de calidad muy importante a las disciplinas in door.

La Mutual y su aporte fundamental

Mutual CAT fue el sostén económico de la obra que se desarrolla y que cambiará para siempre la forma de ver, de sentir y de utilizar al místico Edgar Degano.

Lo hizo con la etapa de la cancha de básquetbol y lo hará con la de voley y futsal.

Para la cancha de voley, el procedimiento será similar al que se realizó en los meses de septiembre y octubre pasado, mientras que para la de futsal, se utilizará la superficie de hormigón alisado existente como base.

Más artículos

 

Últimos artículos