CONCEJO DELIBERANTE – La emotiva despedida de Gustavo Rossi

Lo más leido

El viernes, en el acto de asunción de la nueva intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, hubo un discurso que emocionó a todos los presentes.

Fue el del ex edil de la UCR, Gustavo Rossi, que al despedirse de sus funciones, tomó la palabra y con mucha emoción, expresó su momento, desde sus entrañas.

«Quiero dedicarle toda la suerte a Natalia (Sanchez). Sé que le irá muy bien», arrancó diciendo Rossi y enseguida, con alguna lágrima en sus ojos, disparó: «Quiero dedicarle este momento a mis tres amores. A «Peco» (su esposa) y mis dos hijos. Quiero decirles que ahora voy a recuperar los momentos que no les pude dar y voy a estar más presente en casa».

Y cuando parecía que no iba a lograr coordinar más palabras por la emoción, arremetió: «En este momento, recuerdo a dos personas, que no entiendo, porque la vida las sacó de mi lado. A mi hermana Florencia Rossi y a Tamara Tagliatti».

Su prima, Tamara, falleció en 2020, en medio de la pandemia. Llevaba adelante, un enorme pero silencioso trabajo en el Museo de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos