Ante un teatro colmado, Natalia Sanchez asumió como nueva intendente de la ciudad

Lo más leido

El pasado viernes por la noche, se llevó a cabo en el Teatro Cervantes de la ciudad de El Trébol, el acto de asunción de la nueva intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

Con un recinto colmado, la ceremonia comenzó puntual, a las 20 hs. con la interpretación del himno nacional argentino a cargo del grupo de canto coral El Trébol y el grupo de lengua de señas de la ciudad.

Seguidamente, llegó el turno del juramento de los nuevos concejales. Primero se despidieron los ediles Jésica Ledesma, Natalia Sanchez y Gustavo Rossi, y luego, llegó el turno del juramento del nuevo concejo, de cara al 2022.

El nuevo concejo

Mario Mansilla, le traspasó la presidencia del HCM a Marcelo Turletti y éste, le tomó juramento a cada uno en sus nuevas funciones.

Así juraron como vice presidente primero, Gilberto Bonelli; vice presidente segunda, Nadia Doria; tesorero, Guillermo Trógolo; pro tesorero, Carlos De Lorenzi y vocal, Mario Mansilla.

La despedida de Fernando Almada

Entre presentes y protocolo, llegaron los momentos más esperados de la noche. Primero se despidió Fernando Almada de la gestión, tras 16 años al frente de la intendencia. En su mensaje, destacó: «El camino recorrido, fue arduo, complejo y difícil pero fue un honor representar a cada ciudadano de El Trébol. Hicimos todo de nosotros para que cada vecino crezca y se desarrolle en esta ciudad. Tuvimos una transición ordenada y prolija y agradecemos a la intendente Natalia Sanchez y su gabinete por haber compartido la transición de esta manera. Dejamos un municipio en marcha y activo para que el nuevo proyecto trabaje con su impronta y su idea».

Luego llegó el momento en el que Marcelo Turletti le tomó juramento a Natalia Sanchez. Fue entonces cuando se escuchó la ovación más grande de la noche. Por varios minutos y de pie, el público aplaudió y dio lugar a una calurosa y emotiva bienvenida a la flamante intendente Natalia Sanchez.

Ovación y primeras palabras de Sanchez

Visiblemente emocionada, Sanchez, esperó de pie que cada palma dejara de batir para luego hablar a la sala: «Este aplauso es para ustedes. Quiero agradecer al Concejo Deliberante. Los dejo pero seguiremos trabajando junto. En segundo lugar, gracias Fernando (Almada). fue una transición ordenada y con respeto. El Trébol nos necesita a todos unidos y ese es el camino. Vamos a gobernar mancomunando esfuerzo y sumando voluntades. Somos un gobierno abierto que trabaja en red y prioriza la ciudad, para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en nuestra ciudad y a nuestros padres y abuelos, que sepan que esto es de ustedes, quiero que sepan que los vamos a escuchar y los vamos a cuidar».

Entre los presentes en la sala, se pudo ver a los diputados Maximiliano Pullaro, Lorena Ullieldín y Juan Argañaraz y a la Senadora del departamento Cristina Berra. También estuvo presente el presidente de la comuna de María Susana, Omar Arce.

Más artículos

 

Últimos artículos