Mensaje de despedida del Intendente Fernando Almada

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada se despide de la gestión y envió un mensaje a la comunidad a horas de entregar el comando de la municipalidad.

El mensaje

Gratitud

Es el principal sentimiento que quisiera trasmitir a todos los vecinos de El Trébol sin excepción, en particular a quienes hicieron posible con su apoyo y su confianza que tuviera durante éste tiempo la enorme responsabilidad de conducir los destinos institucionales de nuestra querida ciudad.

No me gusta personalizar, aunque a veces resulte inevitable. Soy un convencido de las construcciones colectivas y creo que es lo que logramos en estos 16 años.

Ha sido un enorme desafío, una gran responsabilidad y compromiso. También un privilegio que los vecinos me concedieron.

El camino transitado fue arduo, muy duro y muy difícil. Las huellas que quedaron son producto también de las caídas, de los golpes. Pero siempre nos levantamos, aún a pesar de las adversidades.

Por eso gracias a quienes creyeron, colaboraron, aportaron, criticaron constructivamente. A quienes nos acompañaron en el camino.

Gracias también a quienes son agradecidos.

Llegamos al final de un camino para empezar a transitar nuevos recorridos, nuevos desafíos. Llegamos con la satisfacción del deber cumplido, con la frente en alto, con la esperanza y las ganas intactas, con el alma plena. También con la humildad del reconocimiento de falencias y errores y con las disculpas hacia quienes no pudimos colmar sus expectativas.

Hay ciertos amores y ciertas pasiones que se llevan hasta el final.

Hasta allí llegará el amor y la pasión que siento por El Trébol y su gente.

Un abrazo a todos y que Dios los Bendiga.

Más artículos

 

Últimos artículos