Natalia Sanchez recibió el diploma de intendenta electa en manos del Tribunal electoral de Santa fe

Lo más leido

Natalia Sanchez, recibió en la mañana del lunes, en el Auditorio del Museo de la Constitución, en Santa Fe, el diploma de intendenta electa por la ciudad de El Trébol, por el período 2021 – 2025.

La Dra. Sanchez, que será la primer intendenta mujer que tendrá esta ciudad del Departamento San Martín, fue la ganadora de las elecciones del pasado 14 de noviembre con el 58% de los votos, aventajando a las listas de Jésica Ledesma y de Mario Mansilla, del PJ.

Tras la ceremonia, en la calurosa mañana del lunes, en la capital de la provincia, Sanchez manifestó: «Fue un momento muy emotivo, muy grato y muy esperado. Tomé esta entrega de diplomas con compromiso y con orgullo. Hace años, recibí mi diploma de médica con la compañía de mis padres y sentí algo similar. Ahora lo recibo con la confianza que me brinda la voluntad popular y me llena de orgullo».

El acto tuvo lugar en el “Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional”, de Av. Circunvalación de Santa Fe 4265, de Santa Fe Capital, y estuvo a cargo del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe. Recibieron sus diplomas los electos Senadores/as Nacionales, Diputados/as Nacionales, Intendentes/as Provinciales, Concejales/as Provinciales y Miembros de Comisiones Comunales Provinciales.

Recta final a la intendencia

«Es un doble compromiso y emprendo este camino con muchas ganas. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que nuestra ciudad crezca, para que cada ciudadano esté feliz. Recibí este diploma con mucha alegría, y se lo quiero transmitir a cada ciudadano de El Trébol», expresó la intendenta electa.

Sanchez asumirá el 10 de diciembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en el teatro Cervantes de la ciudad, para convertirse en la 3º intendente electa de la ciudad tras la vuelta de la democracia en 1983 y la posterior declaración de El Trébol como ciudad, en 1985.

Más artículos

 

Últimos artículos