DORIA – «Tenemos memoria de lo que prometimos a la gente»

Lo más leido

Nadia Doria, a través de «Vida y familia» y el bloque de «Unidos por El Trébol», prepara su desembarco en el Concejo el próximo 10 de diciembre.

Dueña de una gran elección en las PASO y una amplia victoria junto a Marcelo Turletti el 14N, Doria se prepara de manera intensa, muy fiel a su estilo.

«Lo estoy viviendo con expectativa. Sobre todo en este período de sesiones preparatorias. Lo vivo con ganas de aprender de otros con más experiencia», expresó y agregó: «No paramos. Estamos a full. No cambia en nada haber ganado y no nos olvidamos y tenemos memoria de lo que prometimos a la gente. La gente confió y ahora hay que responder. La gente espera algo del otro lado y esto hay que tomarlo con responsabilidad».

Sobre las prioridades, Doria dijo: «Hay muchos proyectos nuevos, muchos los fuimos presentando con los ediles del grupo que están ejerciendo. Hace un tiempo atrás, buscamos que se declare el 15 de junio, el «Día del maltrato contra la vejez» y se aprobó por ordenanza y se aprobó por ordenanza ingresado por el bloque de la UCR».

Y agregó: «Tenemos muchas cosas en la cabeza para mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo en los adultos mayores, inclusión, apertura laboral y para eso trabajamos escuchando a los vecinos».

Más artículos

 

Últimos artículos