RAMIRO GIANNETTI Y EL U 19 – «Este equipo tiene entrega y no baja los brazos»

Lo más leido

El coordinador de básquetbol de Club A. Trebolense, Ramiro Giannetti, se refirió al campeonato obtenido por Trebolense en U 19, por el Clausura de la ACBOS.

Giannetti, señaló: «Es un campeonato muy merecido. Estamos contentos por los chicos y el resultado es una consecuencia de trabajo. Si no se daba, íbamos a estar contentos igual por el trabajo que hicieron los chicos, pero la verdad es que el título nos puso felices».

En la ante penúltima fecha, Trebolense venció a Juventud Unida en un partido muy complicado. 85 a 84 y en el último instante. «El partido ante Juventud Unida fue clave. Fue el quiebre porque ambos veníamos punteros. Ganamos un gran cotejo, sufriendo, íbamos perdiendo por 11 puntos, no bajamos los brazos  y lo ganamos al final y ellos se merecen esto por las ganas y el coraje», dijo el coordinador del básquet.

El fin de semana, Trebolense le ganó a Sastre por la penúltima fecha de la Asociación Civil del Básquetbol del Oeste Santafesino y se consagró campeón.

Fue 82 a 57 y con contundencia. «Ante Sastre jugamos bien, rotamos, manejamos el trámite del partido y ganamos de buena manera. Hoy podemos festejar», dijo Ramiro y agregó: «Este equipo tiene entrega, trabajo, no baja los brazos, se dedica, entrena y es un grupo de jóvenes que también juega en la primera y ese roce nos favoreció para tener un plus».

Más artículos

 

Últimos artículos