Capacitan a agentes policiales en prácticas de tiro

Lo más leido

Agentes policiales pertenecientes a la Unidad Regional XVIII participaron de una capacitación teórica y práctica de tiro, con armas cortas y escopetas, en el marco del programa de perfeccionamiento impulsado por las autoridades de la jefatura del departamento San Martín.

De los entrenamientos, participaron 25 miembros de la fuerza de seguridad de la UR XVIII y fue dictado por fue dictado por los Subinspectores Luis Trossero y Carlos Páez del Cuerpo Guardia Infantería.

La jornada, que se desarrolló este martes en las instalaciones del Club de Caza & Pesca de Sastre y en el polígono ubicado en el edificio policial de la cabecera departamental, contó con la autorización de la Jefatura de Policía Provincial y del Instituto de Seguridad Pública (ISEP).

“El propósito del curso fue desarrollar y afianzar los conocimientos con relación a la correcta y adecuada aplicación de las normas de seguridad en el manejo de armas cortas y escopeta para poder desenvolverse con idoneidad y seriedad en los distintos ámbitos de la profesión policial”, destacaron desde la Oficina de Relaciones Policiales a cargo de la subinspectora, Romina Villalba.

La capacitación estuvo supervisada por el jefe de la Unidad Regional XVIII, subdirector de Policía, José Luis Molineris y del inspector David Lamanna, jefe de la Agrupación Cuerpos.

También formaron parte de la jornada el jefe de la Agrupación Unidad de Orden Público, subdirector de Policía, Sergio Guzmán; el instructor de Tiro, Norberto Bernard y de la referente del Área de Capacitación y Subjefe de División Personal, Inspectora Jorgelina Baravalle.

Más artículos

 

Últimos artículos