TRES EN CINCO MESES – Otra camioneta incendiada en la madrugada

Lo más leido

Esta madrugada, ardió otro vehículo en la vía pública de ciudad de El Trébol.

Promediando las 4 y 30 hs. de la mañana, otro auto, una camioneta, propiedad de la familia Moyano, tomó fuego y alteró a todos los vecinos del lugar.

El hecho fue en calle Malvinas Argentinas, entre Belgrano y Dorrego.

La situación preocupa y mucho, en una ciudad de 15.000 habitantes porque los hechos de esta naturaleza, se hacen continuos en la ciudad.

Al respecto, el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Mariano Corsalini, manifestó: «Al llegar al lugar, el vehículo – una camioneta Ford Ranger – estaba incendiado en un 80%. Hacía un rato que ya estaba quemándose».

Consultado sobre el posible origen de las llamas, señaló: «Es muy difícil tratar de resolver cómo empezó el fuego. Era un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, frente a un taller en reparación».

Se trabajó durante unos 30 minutos con dos dotaciones y ocho efectivos.

Preocupación de la ciudadanía

Los números al menos preocupan y mucho en una ciudad, que ve como este tipo de hechos, se transforman con el correr de los días, en frecuentes.

Se trata del tercer caso en el año. En junio, la víctima fue Francisco Stettler, cuando ardió su vehículo, un VW Gol, por calle Corrientes, detrás de Club A. Trebolense. El hecho fue intencional.

En octubre, por calle Colón al 500, una camioneta Critroën Berlingo, que estaba estacionada frente a la vivienda del propietario, tomó fuego. El hecho está sin esclarecer.

Este es el tercer caso en 5 meses, todos de noche, generalmente por la madrugada.

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos