NATALIA SANCHEZ Y LA ESCUELA AGRO TECNOLOGICA – «Ví el apoyo de la sociedad»

Lo más leido

El  23 de noviembre, nació en la ciudad de El Trébol, acunada por la floreciente asociación civil Agro Tec, una escuela agro tecnológica para jóvenes de la ciudad y la región.Y que la misma, fue apoyada por la Universidad Nacional de Rosario y cientos de padres, que se sumaron al esfuerzo y al interés en avalar el saber, como futuro de este país.

Quien estuvo en la presentación del proyecto, fue la intendenta electa Natalia Sanchez, que señaló: «Cuántos sueños se gestaron en nuestra ciudad con esfuerzo de vecinos. Esto ya es una realidad. El proyecto nació pensando en al educación de nuestros hijos y llegó al rector de la UNR Franco Bartolacci, y eso generó un vínculo porque Franco es cercano a nuestra ciudad».

La actual edil y futura intendenta, manifestó: «Vimos el apoyo de la sociedad, por la educación y por la posibilidad de darle el valor agregado de una salida laboral. Desde el primer momento apoyamos este proyecto por la relación que tenemos con Franco (Bartolacci) y desde el Municipio seguiremos dando una mano porque nos necesitan a todos».

Y agregó: «Espero que en el 2022 ya sea un hecho. Hablé con Gustavo Benzi – Presidente de Agro Tec – y logramos una charla con el rector de la Universidad Nacional de Rosario. A partir de ahí, con el gran trabajo que hizo esta asociación civil, se llegó a este hermosa realidad».

Más artículos

 

Últimos artículos