Se inauguró en San Jorge un polo educativo, científico y tecnológico de la UNR

Lo más leido

Se inauguró en San Jorge, el Polo Educativo, Científico y Tecnológico de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la senadora Cristina Berra estuvo presente y acompañó al rector de dicha entidad, Franco Bartolacci.
Se trata de una primera etapa en la oferta académica y estará orientada a Tecnicaturas cortas que apuntalen al sistema productivo local y regional.
«Un importante avance que suma más oferta académica a la ya existente para todo el Departamento San Martín, a partir de un convenio entre la Universidad y la Cooperativa de Padres de la Escuela Normal Superior N° 41, que funcionará en sus instalaciones», expreso la funcionaria.
«Nos sumamos a esta iniciativa y felicitamos a los miembros de la Cooperativa por llevar adelante este logro comunitario que involucro a ciudadanos, escuela, municipio, concejo, empresarios y legisladores», agregó.
Además, estuvieron presentes el intendente Enrique Luis Marucci, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Provincial Marina Baima, el presidente del Concejo Dr. Gustavo Paschetta, la diputada provincial Lorena Ulieldin, concejales, autoridades policiales, judiciales, provinciales, municipales, miembros de instituciones y ciudadanos.

Más artículos

 

Últimos artículos