Histórico lanzamiento de una escuela agro técnica en la ciudad

Lo más leido

Hoy será presentada en sociedad, a través de la asociación civil, una escuela agrotécnica en la ciudad, para alumnos de El Trébol y la región.

Agro Tec, es una asociación civil creada por un grupo de ciudadanos a los que les preocupa la educación de los niños y el futuro de los jóvenes de la ciudad y la región.

Está formada por docentes con experiencia en la educación, gestores de empresas agropecuarias, empresas vinculadas comercialmente al agro de la región, referentes del deporte internacional, representantes de instituciones locales, padres y familiares.

Esta asociación civil nació con el propósito de generar una nueva opción de aprendizaje para nuestros jóvenes, con la creación de un -”Espacio educativo regional “, con el objetivo de valorizar la zona a través de la educación, y que fundamentalmente, estimule el autoconocimiento y el propio talento que hay en cada uno.

El acto protocolar con la UNR

Hoy al mediodía, se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento de la Escuela Secundaria Pre Universitaria Agro Tecnológica UNR en la Ciudad de El Trébol

Para tal evento, se contará con la presencia del Rector de dicha Universidad, a las 12 hs. en el Centro Cultural Cervantes.

En dicho acontecimiento, tendrán la palabra, el presidente de la asociación civil, Ing. Gustavo Benzi; el Sr. Intendente de la ciudad, prof. Fernando Almada; la intendente electa, Dra. Natalia Sanchez y el rector de la Universidad de Rosario, Lic. Franco Bartolacci.

Tras la ceremonia, a las 13.30 hs , los miembros de la asociación civil, junto al rector de la UNR,  se trasladarán al predio donde funcionaré el centro educativo – Lisboa y Arribeños – para plantar los arboles fundacionales y compartir un cordial momento acompañado de un refrigerio.

Más artículos

 

Últimos artículos