Contruirán 22 viviendas en San Martín de las Escobas

Lo más leido

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, firmó los contratos para dar inicio a la construcción de 22 viviendas con infraestructura básica en San Martín de las Escobas. En total se invertirán algo más de 90 millones de pesos.

Al respecto, el director Provincial de Vivienda, José Manuel Kerz, subrayó: “Continuamos con el plan de obras señalado por el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de seguir trabajando con cada localidad de la provincia, federalizando los recursos y construyendo viviendas para que más familias santafesinas cumplan el derecho de la casa propia».

Las viviendas

En San Martín de las Escobas, con un presupuesto oficial superior a los 93 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. Las 22 viviendas serán de dos dormitorios, de las cuales 21 corresponden al prototipo viviendas compactas de 65 metros y la restante, de 70 metros cuadrados adaptada para personas que poseen discapacidad motriz.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Capaze S.R.L y cada unidad habitacional prevé un baño totalmente equipado y revestido, dos dormitorios, cocina-comedor, lavadero externo bajo la torre del tanque de reserva, aberturas externas de aluminio y puertas interiores tipo “placa”, mesada de acero inoxidable y pileta de lavar plástica.

Asimismo, se ejecutarán obras de infraestructura necesarias para dotar de servicios como provisión de energía eléctrica, red de alumbrado público con tecnología Led, agua potable, red de desagües pluviales, veredas peatonales y rampas, y conexiones a la red de desagües cloacales existente.

Más artículos

 

Últimos artículos