La provincia licita 14 viviendas en Piamonte

Lo más leido

El Ministerio de Infraestructura de la provincia está llevando adelante la construcción de 272 viviendas enmarcadas en el programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro”; y otras 59 viviendas, que serán financiadas completamente por el gobierno provincial.

Las unidades habitacionales estarán ubicadas en Granadero Baigorria (16), Bigand (20), San Javier (59), Puerto General San Martín (90), Piamonte (14), Helvecia (20), Villa Guillermina (18), San Justo (40) y San Cristóbal (54).

Al respecto, la ministra Silvina Frana señaló: «Esto forma parte de una agenda de trabajo que desde el primer día de gestión hemos coordinado con el gobierno nacional, en base a lo que permanentemente nos pide el gobernador Omar Perotti, que tiene que ver con generar acciones para integrar y equilibrar el territorio, y fundamentalmente, darles respuestas a las necesidades de nuestra gente”.

En el departamento

En la localidad de Piamonte se licitarán 13 viviendas de 2 dormitorios y 1 vivienda adaptada de 2 dormitorios para personas con discapacidad motriz. Tiene un presupuesto oficial de $71.365.949,58 y un plazo de ejecución de 8 meses.

El acto se desarrolló en la mañana de este martes 16 de noviembre, en «Centro Cultural Sociedad Italiana» ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Mitre de la localidad de Piamonte.

Más artículos

 

Últimos artículos