El SAMCo San Jorge incorporó 32 nuevas camas en internación

Lo más leido

Con la presencia de la senadora departamental Cristina Berra, el SAMCo San Jorge presentó este miércoles por la mañana las 32 nuevas camas para habitaciones del área de internación que reemplazarán las ya existentes dentro del marco de renovación que se está realizando la dirección del Hospital.

Las autoridades sanitarias anunciaron que se irán acondicionando y remodelando cada habitación de internación intermedia, junto con el avance de las obras de los nuevos quirófanos, sala de terapia intensiva y maternidad.

«Continuamos con las gestiones en conjunto con el Ministerio de Salud, SAMCo, el Gobernador Omar Perotti, el Coordinador de Salud de nuestro departamento y autoridades locales para continuar con el fortalecimiento de la salud pública», destacó la legisladora provincial.

De la jornada estuvieron presentes los directivos del efector de salud, el Coordinador de Salud del Departamento Diego Brigalia; el intendente de San Jorge, Enrique Marucci; el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta junto a la directora Provincial de Territorios Saludables, Ana Paula Milo y la directora Provincial de 1° y 2° nivel de Atención Primaria, Laura Ortube.

Más artículos

 

Últimos artículos