TURLETTI – DORIA – DRAPPO – «Estamos orgullosos de la campaña que hicimos y maravillados por el respeto de la gente»

Lo más leido

La lista de Concejales de Unidos por El Trébol, termina su campaña en estas horas, tras un largo recorrido por las calles, barrios y sectores de la ciudad.

En diálogo con este medio, Marcelo Turletti señaló: «»Fue una campaña intensa, en la que pregonamos y remarcamos los pasos que dieron los concejales como Natalia Sanchez, Gustavo Rossi y Carlitos De Lorenzi, de lograr un concejo de puertas abiertas, dinámico, moderno y ágil. Para eso es que estamos acá, con mi experiencia y la de gente joven como Nadia (Doria) y Virginia (Drappo).

Por so parte, Nadia Doria manifestó: «Disfrutamos mucho la campaña, conocimos gente, visitamos lugares que nunca habíamos visitado y de esta manera enriquecimos nuestros conocimientos por la ciudad. Sabemos más sobre necesidades y sobre problemas y trabajamos en soluciones. Este tiempo fue de gran crecimiento».

Virginia Drappo expresó: «Queremos agradecer la paciencia y el respeto de la gente que nos hizo pasar a su casa, nos contó su historia y sus problemas, escuchó nuestras propuestas y nos hizo crecer. Estamos orgullosos de la campaña que hicimos y maravillados por el respeto de la gente».

Más artículos

 

Últimos artículos